Espectaculos

Fentanilo, la droga relacionada con la muerte del nieto de Robert De Niro

Drena De Niro, hija de Robert De Niro, confirmó las causas por las que falleció su hijo Leandro, quien fuera encontrado sin vida el pasado domingo 2 de julio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Por medio de su cuenta de Instagram (@drenadeniro) la madre del joven ha publicado diversos mensajes en su honor y en uno de ellos comentó las causas del fallecimiento.

Al respecto, afirmó que la muerte de Leandro estaba relacionada con las drogas, en específico con el fentanilo, la sustancia que preocupa a las autoridades de Estados Unidos desde hace tiempo, al ser una de las de mayor consumo.

Alguien le vendió pastillas mezcladas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aún así se las vendieron”, escribió en un comentario en Instagram. “Para toda esa gente que sigue jodiendo, vendiendo y comprando esa mierda, mi hijo se ha ido para siempre”.

De acuerdo con el portal TMZ, una de las primeras teorías sobre la muerte del joven es por una aparente sobredosis causada después de que alguien vendió a Leandro drogas contaminadas.

En las publicaciones que ha realizado Drena De Niro sobre su hijo ha mostrado distintos aspectos de él, al mostrarlo sonriendo como en su niñez cuando acudieron a unas vacaciones en la playa. Mientras que, en sus textos ha explicado el dolor que le ha causado la pérdida, además de agradecer a todas las personas por el apoyo que ha recibido tanto ella como su familia.

“Nada de esto es correcto o justo y mi corazón duele de una manera que nunca supe posible mientras aún respiraba y apenas funcionaba. Leo, mi amor, te amo hoy como el primer día que te tuve en mis brazos”, escribió Drena.

Del lado de Robert De Niro, el actor publicó un comunicado el lunes 3 de junio en el que expresó que estaba “profundamente angustiado” tras el fallecimiento de Leonardo y pidió que se diera privacidad a su familia.

¿Qué se sabe de la muerte del nieto de Robert De Niro?

Fue el pasado domingo 2 de julio cuando la Policía de Nueva York respondió a una llamada del 911 cerca de las 14:30 horas por un incidente ocurrido en la calle 55 Wall Street dentro del edificio Cipriani Wall Street.

Dentro de uno de los lujosos departamentos del condominio se encontró a un joven de 19 años, quien fue declarado muerto en la escena y posteriormente fue identificado como Leandro De Niro. Portavoces dijeron a distintos medios que junto al joven se encontraron sustancias como drogas y cosas relacionadas al consumo de la misma.

Hasta ahora la Oficina del Médico Forense en Jefe de la policía de Nueva York no ha determinado la causa de la muerte y se espera que estén pronto las pruebas de toxicología del joven De Niro.

Las autoridades no han dado nuevos detalles del caso, pero se sabe que el Fiscal de Manhattan ya forma parte de las investigaciones y que, las autoridades tratan la muerte como una sobredosis a causa de las drogas.

Leandro De Niro Rodríguez tenía 19 años de edad, es hijo de Deandre de Niro, hija que Robert adoptó en 1976 durante su primer matrimonio con Diahnne Abbott, y del artista Carlos Rodríguez. Aunque Leandro no había mostrado del todo su interés por ser actor, si tuvo participaciones en las cintas “Cabaret Maxime”, “The Collection” y “A Star is Born” cuando era niño y acompañando a su madre.