Espectaculos

Critican en redes a joven que gastó 79 mil pesos en boletos para concierto de Taylor Swift

Un joven fanático de la artista Taylor Swift presumió en su cuenta de Twitter que logró comprar un paquete de boletos por una cantidad de 79 mil 311 pesos para la zona VIP platino del concierto de la gira mundial “The Eras Tour”, en el Foro Sol de la Ciudad de México; por lo que usuarios en la red social criticaron el monto que pagó el joven por las entradas del evento.

“Veré a Taylor Swift en el Foro Sol”, escribió en un tuit que alcanzó más de 1 millón de reproducciones. En el post también colgó una fotografía con el resumen de su compra.

El joven que logró conseguir los boletos recibió como respuesta a su publicación en Twitter una gran cantidad de mensajes de molestia por el gasto que realizó, además, de que muchas personas que no lograron conseguir entradas para el evento mostraron su tristeza.

“Con 79 mil pesos literalmente pagaba mi carrera. Dios tiene sus favoritos”, “¿80 varos? Vrga…”, entre otros, fueron los comentarios que se pueden leer como respuesta a su publicación.

Cabe destacar que, no solamente se mostró enojo hacia el “swiftie”, también hubo muchos comentarios de apoyo de la comunidad que gusta de la música de la cantante originaria de Pensilvania.

Será el 24, 25, 26 y 27 en que la intérprete de “Lover” deleite a su público mexicano en las inmediaciones del Foro Sol, Ciudad de México. Las funciones tendrán una duración de tres horas, lapso en el que se interpretarán 44 canciones de la discografía de Taylor Swift.