Nacional

«Ese es el secreto, esa es la clave»: AMLO adelanta un mensaje a su sucesor en la Presidencia

El 2 de junio del 2024, México tendrá las elecciones presidenciales para el periodo 2024-2030. Por eso, a un año de los comicios federales, el presidente López Obrador compartió algunos consejos para la persona que lo revelará en Palacio Nacional, a partir del 1 de diciembre del próximo año.

En la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal habló sobre diferentes ideas que se pueden juntar en una sola frase. «Yo lo resumo en una frase: Continuidad con cambio», aseguró.

Además reiteró el compromiso de la corriente política que comanday repitió uno de los conceptos más mencionados en su gobierno. «Si me piden más, si me exigen más, lo que puedo decir más práctico es: Seguir desterrando la corrupción de México«, abundó.

López Obrador insistió en que el terminar con la corrupción es la clave para tener una mejor calidad de vida.

«Ese es el secreto, esa es la clave, lo que produce bienestar, eso es lo que produce la paz y la felicidad»

AMLO garantiza condiciones inmejorables para la elección

También comentó que sobre su administración y el proceso rumbo al 2024, su gobierno quiere «decirle a la gente que somos libres, que queremos una auténtica democracia, para nosotros, para nuestros hijos y para nuestros nietos».

El presidente López Obrador garantizó que habrán condiciones inmejorables para las elecciones del 2024, «porque el gobierno ya no interviene en las elecciones».

«Tengan la arrogancia de sentirse libres a la hora de ir a votar (…) y que si alguien le ofrece dinero por su voto, los manden al carajo»