Nacional

No hay ruptura ni con Rocha ni con Estrada, asegura Cuen Ojeda

Tras las fuertes declaraciones del gobernador, el secretario de salud aseguró que se siente como pez en el agua trabajando en el actual gobierno.

Culiacán. Sin-. Tras las fuertes declaraciones que ha emitido el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, en contra del secretario de salud, en donde asegura que el funcionario trabaja en contra del gobierno, «no hay Ruptura ni con el gober ni con el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro», aseguró Héctor Melesio Cuen Ojeda.

El secretario de salud comentó que no hay problemas entre el gobernador y él, aseguró que cumple con un acuerdo meramente institucional, pues explicó que entre Morena y PAS no hubo una coalición, sino más bien una alianza de candidatura en común, misma que culminó el día de la elección electoral, el pasado 6 de junio.

“No existe problema alguno, yo sigo trabajando de manera normal y soy muy claro en los posicionamientos que tengo, vengo de una candidatura en común y una alianza que se hizo en su momento”, dijo.

“Estoy como pez en el agua, yo, la situación del área de la salud, tengo trabajándola 42 o 43 años y cada día que esté aquí, voy a promover los servicios de salud, así me quede un día dos o un año o más”, agregó.

En relación con el alcalde
En torno a su relación con Jesús Estrada Ferreiro, el secretario aclaró que, por haber colaborado en una candidatura en común con Morena, defenderá al alcalde.

Aseguró que Estrada Ferreiro no ha realizado nada malo para recibir un juicio político en contra.

“Nosotros seguimos en la idea de que Estrada Ferreiro es alguien de Morena, a quien nosotros apoyamos y lo vamos a seguir apoyando”, añadió.

Cuen Ojeda puntualizó que al igual que con Estrada Ferreiro, si otro alcalde estuviera en la misma situación, también lo defendería.