Nacional

Así es como lotería de EU podría entregar $8 mil 750 millones a un mexicano

A través de un reconocido portal en Internet se pueden adquirir los boletos oficiales de una lotería que volvería inmensamente millonario a quien acierte

¿Quién no ha soñado con ganar la lotería? Y mas aún si se trata de la millonaria lotería de Estados Unidos que entrega 430 millones de dólares que se sortearán esta semana y donde cualquiera puede participar desde México, a través de theLotter.com, un portal de mensajería que asegura la compra de los boletos oficiales de las mayores loterías, tanto de Norteamérica como de Europa, Asia, Australia y Latinoamérica, e incluyendo las loterías Melate y Chispazo.

Este sitio, que ya cuenta con miles de usuarios en el país, lleva más de 20 años operando y ofrece la garantía de devolución del dinero si el comprador no está satisfecho con el servicio, es por ello que theLotter se ha establecido como la única opción confiable a la hora adquirir billetes legítimos del Powerball que se juega el miércoles, prometiendo entregar un equivalente a 8 mil 750 millones de pesos a quien acierte.

¿Cómo funciona el servicio?

Cuando alguien solicita su boleto a través del portal de theLotter.com, un representante de la empresa adquiere a su nombre el tíquet de lotería en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al usuario en caso de ser ganador. El billete oficial es comprado según los números elegidos por el comprador, quien recibe a cambio una copia digital del mismo y esa versión escaneada del boleto, le da el derecho de propiedad sobre el documento original.

¿Qué ocurre si un mexicano gana?

Cuando un usuario gana a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tíquet auténtico, y además le asigna un abogado también pagado por theLotter, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

¿Es legal en Estados Unidos?

Tenga presente que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero se gane la lotería. El único requisito para cobrar un acumulado es ser el portador del billete de papel que theLotter pone en manos del ganador.

Portafolio de ganadores

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, Costa Rica, México, Canadá, Rusia, Australia, Irak y España entre otros.

¿Qué ocurre si el ganador no puede viajar?

Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre el premio. Además, el cliente puede transferir el boleto a un familiar que sí pueda trasladarse a los Estados Unidos.

Reconocido por los canales CNN y FOX

El servicio de mensajería de theLotter lleva 20 años operando y ha sido mencionado en reconocidos medios como los canales de noticias CNN y FOX, quienes han reportado masivamente la noticia de ganadores extranjeros que han cobrado grandes premios en Estados Unidos sin haber pisado nunca suelo norteamericano.