En Guanajuato arrancan registros para diputados federales del PAN

Para estas elecciones del 2021 se elegirán los 15 diputados federales por mayoría relativa que han de representar a Guanajuato ante el Congreso.

Para estas elecciones del 2021 se elegirán los 15 diputados federales por mayoría relativa que han de representar a Guanajuato ante el Congreso de la Unión y el Partido Acción Nacional (PAN) es quien mayor representación tiene, con un total de 12 perfiles y 2 más por el principio de representación proporcional. Se prevé que esta tarde acudan a las Oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Guanajuato a presentar su registro como Precandidatos para ir por un periodo consecutivo. Michelle González Márquez por San Francisco del Rincón; Jorge Espadas en León; Ricardo Villarreal por San Miguel de Allende; Sarai Núñez en Celaya; Éctor Jaime Ramírez Barba en León; Juan Carlos Romero Hicks en Guanajuato, así como Fernando Torres Graciano quien es actualmente diputado plurinominal.

Nuevos Perfiles Acudirán también a registrarse Jorge Romero quien fuera anteriormente director del Instituto Guanajuatense de la Juventud, Ana María Esquivel Arrona actual regidora del Ayuntamiento de León y Berenice Montes actual alcaldesa de Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *