La noche del lunes 28 de octubre, se registraron dos incendios en la ciudad: uno en el restaurante La Chuparrosa Enamorada y otro en un edificio en Bonaterra
El Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Mérida Sánchez, descartó que los incendios de un restaurante y una vivienda la noche del 28 de octubre en Culiacán, hayan sido provocados.
Del incendio de una vivienda en el fraccionamiento Bonaterra, confirmó que hubo 4 lesionados, 2 adultos y 2 menores, quienes fueron trasladados para recibir atención médica; presentan quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Informó que fueron Fiscalía y Protección Civil quienes atendieron el hecho.
En cuanto al incendio en el Restaurante La Chuparrosa Enamorada, calificó como un rumor el señalamiento de que una persona fue privada de su libertad en lugar.
“No, no tenemos ningún reporte de alguna persona privada de su libertad. Únicamente se atendió y se sofocó. Hasta ahí tenemos conocimiento. Si se ahí se derivara alguna otra situación, ya no nos corresponde a nosotros dar a conocer algún hecho”, manifestó.
Si hubo alguna cuestión más de fondo sobre estos dos casos, indicó que es la Fiscalía quien tiene que abrir las carpetas de investigación.