El presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, expuso que, junto con la Fiscalía General del Estado se analiza la viabilidad de clausurar el circo recién instalado en el sector Tres Ríos
Luego de haberse suscitado una balacera en un circo instalado en el sector Tres Ríos durante la noche del jueves, el alcalde de Culiacán expuso que en coordinación con Fiscalía General del Estado se analiza la posibilidad de clausurar el circo o bien reforzar la seguridad en la zona.
En dicho incidente, un hombre murió y una mujer resultó herida, mientras que el responsable, de quien se presume que es empleado de la carpa, se dio a la fuga.
El presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que dentro de sus competencias está que la FGE determine las negligencias correspondientes y con averiguación de las causas de los hechos, se considere la necesidad de clausurar o no el lugar.
“Está ahorita Fiscalía haciendo las entrevistas, la indagatoria de los hechos, porque por ahí hubo un par de testigos. Hay que ver cuál es el origen de ese hecho y con base en eso poder determinar si existe alguna estrategia que podamos implementar”, informó.
El alcalde comentó que hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos y únicamente cuenta la información de la hora en que se suscitó el atentado contra las personas. Agregó que tendrá una mesa de seguridad para conocer a más detalle sobre los hechos.
«Vamos a valorar, en la mesa de seguridad vamos a ver si hay algo más de origen y con base a eso vamos a ver si hay que tomar una medida extraordinaria», dijo.