Espectaculos

Faltan solo cuatro días para el concierto de Jesse y Joy en Culiacán

Culiacán, Sin. -El dueto de hermanos mexicoamericanos, Jesse y Joy, ganador de varios premios Grammy y Grammy Latinos, se presentará en Culiacán el 22 de septiembre con su «Clichés Tour 2023».

La presentación del dúo de «Dueles«, Jesse y Joy, se llevará a cabo en el Teatro Griego del Parque 87, en donde harán un recorrido con toda su trayectoria musical, además de muchísimas sorpresas como lo hacen en cada uno de sus conciertos.

“Clichés” es una gira que después de 25 fechas en USA, llenos en la mayoría de las ciudades de la República Mexicana, representa un gran regreso para este dueto tan importante para la cultura hispana.

Una inolvidable velada será la que los hermanos ofrecerán en la capital sinaloense, en la que seguramente se escucharan temas como, “Imagina”, “Respirar” y “Ella que te dio”, así como los clásicos; “Corre”, “La de la mala suerte”, “Espacio sideral”, “3am” y muchos más.

La venta de boletos es por kynetick.com, así como también se pueden adquirir en taquilla del Estadio Dorados, Jardín Botánico y Teatro MIA.