Espectaculos

Lali Espósito muestra su “Obsesión” popera en el Lunario

Lali Espósito llegó a México por primera vez y tuvo casa llena en el Lunario del Auditorio Nacional la noche del miércoles, sus fanáticos esperaron durante años para reunirse con la cantante argentina y ahora que por fin cumplieron su deseo, el recinto quedó completamente lleno, apenas y la gente podía caminar. Desde una hora antes de que el show diera inicio, la audiencia estaba muy eufórica y emocionada, incluso gritaban para animar a la artista: “Lali, hermana, ya eres mexicana”.

A las 21:10 horas el escenario se iluminó y se proyectó un video muy al estilo de Lali y poco a poco apareció su nombre, desde ese momento los gritos fueron irreales. De pronto aparecieron en la pista cuatro bailarines con toda la actitud y posteriormente salió la reina de la noche: Lali Espósito.

La fiesta inició con “Eclipse” y la cantante lucía un conjunto de top con falda de mezclilla, digno de una gran estrella de pop. De inmediato saludó a su público: “¡Buenas noches, México”, dijo mientras bailaba y saludaba con la mano; “Asesina” fue parte de la inauguración del concierto y los videos estuvieron de fondo para que la experiencia fuera aún mejor.