Nacional

INE ordena a Claudia Sheinbaum borrar 34 pintas en bardas de la CDMX

 El instituto Nacional Electoral (INE), instruyó a la aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, a borrar algunas pintas que son exhibidas en algunos puntos.

Sheinbaum Pardo compartió por medio de un mensaje en Twitter, donde les pidió a sus simpatizantes acatar la orden del INE, quien también ha dictado sanciones a otras corcholatas de Morena.

Además, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, adelantó que impugnará la resolución dictada por órgano electoral, ello a días de que culmine el proceso de elección de Morena, para nombrar a su Coordinador Nacional de Defensa de la 4T.

“En acatamiento a lo ordenado en dicha resolución, la cual impugnare porque no la comparto, hago un llamado respetuoso a mis simpatizantes para que nos ayuden a eliminar las pintas de esas bardas”, se puede leer en el tuit de Sheinbaum.

Cabe destacar que la queja fue emitida por el PRD, donde se encontraron que existen 18 pintas en propiedad de dominio público y 16 en privada, 34 en total, y todas en las Ciudad de México.

Actualmente Claudia Sheinbaum continúa con sus recorridos por el país, donde estos últimos 5 días tendrá celebraciones en entidades que visitará.