Mundo

Prohíben a visitantes de campo de girasoles tomarse fotos desnudos; Inglaterra

Una granja en el Reino Unido pidió a los visitantes que se abstengan de realizar fotografías desnudos en su campo de girasoles, el cual se encuentra situado en Hayling Island, ubicado en la costa sur de Inglaterra.

En una publicación en Facebook a principios de este mes, los propietarios de Stoke Fruit Farm, emitieron la solicitud inusual en redes sociales, al notar que un número creciente de visitantes se desnudaban para posar para fotografías entre las coloridas flores.emitió el siguiente recordatorio:

«Queremos recordar a todos nuestros visitantes que este es un espacio familiar, por lo tanto, les pedimos amablemente que mantengan su ropa puesta mientras estén entre los girasoles. Hemos notado un aumento en el número de reportes relacionados con fotografías de desnudos, y consideramos que esto no es apropiado durante nuestras sesiones públicas. ¡Les rogamos su comprensión y colaboración!».

En una entrevista con CNN, Wilson comunicó que se han registrado alrededor de seis casos de personas desnudándose entre los girasoles desde la apertura del campo a los visitantes a finales del mes pasado.

«Históricamente, siempre ha habido personas que tomaban fotos con poca ropa, pero este año ha habido un aumento, por lo que decidimos colocar señales», declaró.

Wilson añadió que la decisión de instalar las señales se tomó después de que «unos niños fueran testigos de lo que estaba ocurriendo».

Además, enfatizó: «Somos una granja que fomenta la libertad y la alegría, pero no podemos permitir la exhibición pública de desnudos».