Local

Invertirá Sebides 169 MDP en obras públicas en zonas prioritarias

Culiacán, Sin. -Con el objetivo de promover el desarrollo social y dotar de obras y servicios básicos como pavimentación, red de agua potablealcantarillado y electrificaciónGobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, invertirán 169 millones de pesos en zonas de atención prioritaria.

La inversión se realizará a través del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades, y la primera obra consistirá en rehabilitar la red de alcantarillado sanitario en la sindicatura de Juan José Ríos, al norte del municipio de Guasave.

El alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, expresó que esta obra elevará la calidad de vida de las personas que viven en esta comunidad, quienes el próximo año iniciarán como municipio independiente.

Juan José Ríos se considera como una zona de prioridad, y con esta obra se busca reducir las desigualdades de la región, alcanzar la equidad y justicia social, y dotar de infraestructura y servicios básicos a la comunidad.

Esta obra se realizará con una inversión bipartita, el Ayuntamiento de Guasave invitará 14 millones de pesos y Gobierno del Estado, a través de Sebides, invertirá 17 millones 614 mil 746 pesos en este proyecto.

La titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, María Inés Pérez Corral, agradeció al presidente municipal de Guasave por participar en esta obra con una aportación significativa.

“Debo agradecerle al presidente, su presencia, su trabajo en el municipio, darle las gracias por pensar en esta parte de Guasave, que es Juan José Ríos, que próximamente será municipio y no por eso lo ha olvidado, por eso le agradecemos que los tome en cuenta y nosotros desde acá asumimos todo el costoexpresó María Inés Pérez Corral.