Local

Protégete de la lluvia: Este es el pronóstico del clima para Sinaloa hoy martes 25 de julio

Culiacán. Sin-. El pronóstico para Sinaloa, el día de hoy martes 25 de julio, es de un cielo nublado en todo el estado, con hasta 90% de probabilidades de lluvia en los municipios y habrá temperaturas máximas de hasta 41 grados centígrados, esto, de acuerdo con el reporte meteorológico Meteored.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, la onda tropical Núm. 16 recorrerá el occidente del territorio nacional, en interacción con la afluencia de humedad del Océano Pacífico, ocasionarán lluvias intensas en Nayarit, Jalisco y Colima.

Asimismo, el Monzón mexicano y la inestabilidad en la atmósfera superior, mantendrán lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas sobre entidades del noroeste de la República Mexicana.

Para la capital sinaloense se tiene pronosticada una temperatura máxima de 39 grados centígrados, mientras que las más bajas serán de 26 grados centígrados, con un cielo nublado y 80% de probabilidades de lluvia.

Según el reporte meteorológico, el puerto de Mazatlán tendrá una temperatura de 29 grados centígrados como máxima y 25 grados centígrados como mínima, con un cielo nublado y 90% de probabilidad de lluvia.

En Badiraguato, presentará temperaturas bajas de 25 grados centígrados y máximas de 37 grados, acompañado de un cielo nublado y 70% de probabilidad de lluvia.

Norte-Sinaloa

Para el municipio de Choix, se tiene registrada una temperatura máxima de 38 grados centígrados y una mínima de 25 grados centígrados, con un cielo nublado y 40% de probabilidad de lluvia, por otro lado, en el municipio de El Fuerte, la temperatura máxima será de 41 grados centígrados, contando con una mínima de 26 grados centígrados, acompañado de un cielo nublado y 30% de probabilidad de lluvia.

Para el municipio de Ahome la temperatura máxima será de 40 grados centígrados y la mínima de 28 grados, esperando un cielo nublado y 0% de probabilidad de lluvia.

Sur-Sinaloa

En Escuinapa, se espera una temperatura mínima de 24 grados centígrados, con una máxima de 30 grados centígrados, con un cielo nublado y 90% de probabilidad de lluvia.

Para Concordia, Cosalá y Rosario, las temperaturas estarán en los 30 y 33 grados centígrados como máxima, con una mínima de 23 y 24 grados respectivamente, con un cielo nublado y hasta 90% de probabilidad de lluvia.