Mazatlán, Sin.- Más de 10 días lleva una fuga de drenaje entre las calles Justo Sierra y Reforma, en el fraccionamiento Estadio.
«Seguido se han visto fugas por aquí, nos afecta a todos los vecinos del área porque no podemos realizar actividades con normalidad, ahí nos ves barriendo para que se vaya toda el agua o por lo menos la mandamos para la tierra, para que ahí se vaya o se quede, ya son más de 10 días con este problema«, dijo Inés Bertoldi, vecina de la zona.
Los habitantes del asentamiento aseguran estar cansados de los malos olores que hay en la calle debido a este problema.
«Apesta a animal muerto aquí y todo por esta fuga, es una peste muy fea, me da miedo enfermarme de algo, o que mis hijos sufran de alguna infección a causa de esto, es una calle tranquila, pero también les da por ir y jugar futbol, o ir a patinar, no es justo que los vecinos de aquí nos estemos quedando con toda la peste, se le tiene que dar una pronta solución a este problema«, añadió Inés.
Los vecinos aseguran que a pesar de los múltiples reportes que han realizado a Jumapam, no han acudido a reparar.
«Llevamos varios reportes realizados a la Jumapam, para que vengan y arreglen la fuga de drenaje, es molesto, incómodo, en especial para las personas que estacionan sus carros ahí, o los muchachos que van y juegan futbol o van a lo de las patinetas«, añadió la vecina.
Se quejan en el «Skate Park»
Jóvenes que practican el patinaje aseguran que ha sido incómodo y hasta riesgoso el pasar por la calle en sus patinetas, pues temen sufrir una caída.
«Son malos olores, la verdad, nos tienen hartos porque nos gusta venir a patinar diario y como para andar aguantando todo eso, hay que ser sinceros, es algo que no va, además de que está peligroso pasar por ahí en patineta, si nos llegamos a caer nos podemos llevar un buen golpe o hasta fracturar algo, el agua ocasiona que esté todo bien resbaloso«, comentó Diana, quien acude al parque Kilómetro Cero a practicar el patinaje.