Local

¿Lloverá hoy?, este es el pronostico del clima para hoy 01 de julio en Sinaloa

Temperaturas que superen los 30 grados y altas probabilidades de lluvia se esperan hoy en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Hoy viernes 01 de julio se pronostican para Sinaloa ,altas temperaturas, que oscilaran entre los 30 y los 39 grados centígrados, además de una alta probabilidad de lluvia en todo el estado.

Según el reporte meteorológico general del Servicio Meteorológico Nacional a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en Sinaloa se espera un cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde, con lluvias puntuales muy fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Asimismo se espera ver un cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde, con lluvias puntuales fuertes en Sinaloa, con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente templado por la mañana en el centro del estado.

Centro de Sinaloa
Para la capital sinaloense se tiene pronosticado un día caluroso con una temperatura máxima de 34 grados centígrados, con una sensación térmica de 38, mientras que las más bajas serán de 24 grados, con un cielo completamente nublado durante el día.

Por otro lado, en el municipio de Navolato, se espera una temperatura mínima de 27 grados centígrados y una máxima de 34, con intervalos nubosos al medio día y alta probabilidad de lluvia al igual que Culiacán.

En Badiraguato, presentará temperaturas bajas de 23 grados y máximas de 35, acompañado de un cielo nublado por la mañana y con intervalos nubosos por la tarde y alta probabilidad de lluvia para el medio día.

Sur de Sinaloa
De acuerdo con el portal climático de Meteored para el puerto de Mazatlán se pronostica una temperatura de 30 grados como máxima y 25 como mínima, con un cielo nublado y alta probabilidad de lluvia.

En Escuinapa, se espera una temperatura mínima de 24 grados centígrados, con una máxima de 33, con un cielo totalmente nublado y lluvias durante el día.

Para Concordia, Cósala y Rosario, las temperaturas estarán entre los 35 y los 37 grados centígrados como máxima, con una mínima de 20, y 21 grados en cada uno de los tres municipios, con un cielo completamente nublado la mayor parte del día.

Norte de Sinaloa
Para el municipio de Choix, se tiene registrada una temperatura máxima de 38 grados y una mínima de 22 acompañado, de un cielo totalmente nublado y lluvias , a partir de las 2:00 de la tarde,.

Para El Fuerte, se espera una temperatura máxima de 39 grados centígrados y una mínima de 25, con probabilidades tormenta eléctrica y nublado durante el día.

Para el municipio de Ahome la temperatura máxima será de 38 centígrados y la mínima de 27, esperando intervalos nubosos durante el día y probabilidad ed tormenta eléctrica en punto de las 2:00 de la tarde.

En Guasave la temperatura alcanzará una temperatura de 38 grados centígrados y una mínima de 25, con un cielo parcialmente soleado, no obstante, para Sinaloa de Leyva se espera una temperatura de 38 grados y 25 como mínimo, esperando ver un cielo nublado.

Recuerda que en esta temporada es importante que te mantengas hidratado, uses protector solar y lleves un paraguas o impermeable contigo.