Mueren dos personas tras el desplome de una avioneta en Chihuahua

Dos hombres murieron este domingo al caer la avioneta en que viajaban, al intentar aterrizar en la pista de Manitoba, en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.

El choque de una avioneta, dejo como saldo a dos personas sin vida en Chihuahua, el incidente se dio luego de que la avioneta en la que viajaban, intentara aterrizar en la pista de Manitoba, en el municipio de Cuauhtémoc.

Autoridades locales, informaron que el desplome ocurrió a las 11:45 horas de este domingo 23 de enero, en el kilómetro 28 del Corredor Comercial Manitoba, en el interior del aeródromo (en la Escuela de Aviación Manitoba).

Al lugar acudieron, en apoyo, Bomberos y Rescatistas de la base Manitoba, así como agentes del Mando Único de la cabecera municipal, se notificó al Ministerio Público y personal de la Fiscalía General del Estado para que se inicien las primeras indagatorias del evento.

La Dirección de Seguridad Pública local, notificó al Ministerio Público, que había dos cuerpos calcinados en el interior de la avioneta tipo Cessna, al parecer el piloto y un pasajero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.