Mujer mata a joven de 20 años para quitarle su bebé y la entierra en el patio de su casa

El cuerpo Ariadna Linette fue encontrado en una casa del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas; la presunta asesina está detenida y la bebé fue rescatada.

Una madre de familia de 20 años de edad que se encontraba desaparecida junto con su bebé de 3 meses de nacida, fue encontrada muerta en una fosa que cavó la presunta asesina dentro de su domicilio en la zona centro del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

La policía capturó a la sospechosa y descubrió que el móvil era quitarle la niña, la cual fue rescatada sana y salva.

Ariadna Linette “E” y su hija Ariadna Elizabeth fueron reportadas como desaparecidas el lunes por la noche por su esposo Miguel Benavides, la madre de la víctima y sus hermanos.

La familia explicó que una mujer le iba a regalar ropa para su bebé y que ambas fueron a verla a su casa ubicada en la zona centro de Miguel Alemán.

Al entrar la noche y ver que no regresaban, la familia pidió ayuda por lo que la policía acudió al domicilio ubicado en calle Tercera, número 241.

Los agentes localizaron en el patio trasero una fosa recién hecha con el cadáver de la joven ama de casa.

Además sorprendieron in fraganti a Rosa Velia “Ch”, por lo que inmediatamente fue presa.

La detenida aceptó haber estrangulado a la joven madre con la intención de quedarse con la niña.

En la misma casa localizaron a la bebé y con la ayuda de los médicos descartaron daño alguno. Por el momento Rosa Velia «Ch» quedó a manos de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.