Anuncia AMLO gira por cinco entidades y reunión con gobernadores

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que a partir de este domingo y hasta finales del mes, realizará una gira de trabajo por las entidades federativas de Jalisco, Nayarit, Baja California, Chihuahua y sostendrá un encuentro con gobernadores con sede en el estado de Tabasco.

Durante su habitual conferencia de prensa matutina, ahora desde el Estado de México, el mandatario mexicano detalló que la gira iniciará este domingo con la supervisión de obras  en las inmediaciones de Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, además ira a Texcoco donde actualmente se construye un parque ecológico.

López Obrador anunció que este lunes estará en la Ciudad de México, mientras que el próximo martes visitará el estado de Jalisco y ese mismo día por la tarde, asistirá a una reunión de gabinete en Tepic, Nayarit.

Mientras que el próximo  miércoles, estará en la ciudad de Tepic, el viernes en Chihuahua, por la tarde de ese mismo día andará en Ciudad Juárez, y el sábado en Tijuana, donde se llevará a cabo una conferencia sabatina y una reunión con el gabinete de seguridad. 

Dijo también, que el próximo 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, tomará un descanso y el día 16 de diciembre encabezará la reunión anual de seguridad y la reunión de Protección Civil con todos los gobernadores del país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *