«Gomita» ya perdonó a su papá tras golpearla; pero no lo quiere cerca

Fue el pasado mes de octubre, cuando Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita” anunció por medio de sus redes sociales que había sido víctima de violencia física por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor conocido como “Don Kiko”.

La conductora e influencer reveló que puso una demanda en contra de su padre, por lo que éste ya cuenta con una orden de restricción para que no se pueda acercar a Gomita ni a la madre de ésta quien supuestamente también fue violentada por Alfredo Ordaz.

Desde entonces, “Gomita” no había dado declaraciones sobre lo ocurrido en su familia, sin embargo, el padre de la conductora de televisión aseguró que en ningún momento violentó a su hija ni a su esposa.

No quiere cerca a su papá
Esta mañana durante el programa Hoy, la joven dio una entrevista en donde asegura que ya perdonó a su padre luego de todo lo que vivió con él pues según la conductora fueron muchos años los que vivió violentada por su propio padre.

Araceli Ordaz asegura que para seguir adelante con su vida tuvo que aprender a perdonar y entre eso está la situación de su papá, sin embargo, la joven no quiere verlo ni hablar por el momento con él.

Y es que Araceli asegura que no quiere tener cerca a su padre; por otra parte Araceli agradeció el apoyo que su excompañera Cecilia Galiano le brindó luego de enterarse de la situación que atravesó “Gomita”.

Cabe señalar que Gomita y Cecilia Galeano tuvieron fuertes discusiones por el presunto robo de un anillo de compromiso cuando ambas trabajaban en Sábadazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.