Grupo feminista interrumpe Show Run de Checo Pérez

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de feministas interrumpieron el Show Run de Checo Pérez con la intención de tomar el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México. 

El evento organizado por la competencia  seleccionó la avenida Paseo de la Reforma para la exhibición del piloto mexicano Sergio Pérez, esto como parte del Gran Premio de México de la Fórmula 1

El lugar que estaba repleto de aficionados a los monoplazas y al automovilismo en general, observaron como un colectivo feminista tiraba las vallas de protección para posteriormente entrar en el circuito. 

Ante esto la policía de la Ciudad de México desplegó elementos en la zona con el fin de retirar a las inconformes. 

Las mujeres lograron subir a la escalinata del Ángel pero rápidamente fueron interceptadas por los elementos quienes las rodearon para sacarlas del lugar.

Tiene ‘Checo’ espectacular exhibición desde Paseo de la Reforma

Sergio Pérez ha realizado una espectacular exhibición previo al Gran Premio de México, al correr su auto por Paseo de la Reforma en el Red Bull Show Run.

En un circuito de casi kilómetro y medio, que abarcó desde la glorieta a la Diana Cazadora hasta el Ángel de la Independencia, el tapatío ha dado hasta el momento dos exhibiciones en las cuales acelera a fondo durante las rectas.

Cada ocasión que el mexicano pasa por las rectas a máxima velocidad, la afición corea el nombre del piloto que corre en el equipo Red Bull Racing.

Se afirma que hay más de 100 mil personas reunidas en el lugar, observando al piloto mexicano corriendo por una de las arterias más importantes de la capital.

“Otra, otra”, empezó a gritar la afición tras la última vuelta que realizó el tapatío durante su segunda exhibición.

Además del show de Pérez, también han participado en el Red Bull Show Run un auto de Kart, Motos y autos turismo.

El evento tendrá dos participaciones más de Sergio Pérez, quien tendrá un gran compromiso el próximo domingo en el Gran Premio de México. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *