Quedaron fumigados todos los panteones de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- La Jurisdicción Sanitaria No. 5 garantizó la limpieza del mosco vector en los panteones municipales, luego de haber realizado dos fumigaciones rociadas y colocado abate en los jarrones en las tumbas.

El doctor Andrés Sidhartha Hindú Pérez, titular de la Jurisdicción Sanitaria número 5, dijo que en la celebración del Día de Muertos, el Ayuntamiento se iba a encargar que en los jarrones no tuvieran agua para evitar que se acumulara y prolifere posteriormente el mosco vector el que ocasiona el dengue.

Informó que todos los panteones quedaron trabajados al 100 por ciento por parte del personal de esta Jurisdicción Sanitaria.

Y ante las peticiones de que en toda la ciudad se fumigue ante la presencia del mosco vector, Sidharta Hindú Pérez destacó que en la zona sur se sigue con 10 casos, 8 en Mazatlán, 1 en Elota y otro en Concordia.

En el caso de Mazatlán, donde se está pidiendo labores de fumigación, dijo que ya se hizo control larvario en la colonia ampliación Lico Velarde, Francisco Solís, Shimizu, Anáhuac, Jesús García, la Ampliación 20 de Noviembre y en el Issstesin.

Mientras que en la colonia Flores Magón se trabajó en la eliminación de criaderos, donde hasta la fecha han recolectado mil 400 toneladas de cacharros eliminados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *