Galilea Montijo huiría de México; tiene miedo de ser investigada por caso Gómez Mont, afirman

En los últimos días la ausencia de Galilea Montijo en el programa Hoy ha preocupado a los seguidores de la conductora, pues se ha mencionado que su salud no está del todo bien, incluso, el periodista Alex Kaffie reveló que la tapatía había tenido unas subidas de presión que la habían hecho ausentarse del matutino.

Esta sería la versión oficial que la ausencia de Galilea en Hoy ha dejado, sin embargo, ya se menciona que la conductora podría estar negociando con sus jefes un permiso especial para ausentarse lo que resta del 2021 ¿las razones?, sigue leyendo que aquí te contamos todo lo que se sabe.

¿Galilea se va de Hoy y del país?

Muchos medios han asegurado que la conductora tapatía estaría fingiendo su enfermedad y que en realidad está desviando la atención para evitar que las autoridades volteen a verla y así evite ser investigada por ser la mejor amiga de Inés Goméz Mont, pues cabe recordar que la antes mencionada está siendo acusada por lavado de dinero.

De acuerdo con el youtuber Daniel Quiroz, asegura que  Galilea Montijo ha estado solicitando un permiso especial para viajar al extranjero a hacerse unos estudios especiales, pero esto podría ser mentira.

Foto: Instagram Galilea Montijo.
La conductora podría viajar al extranjero a hacerse unos estudios especiales.

¿Galilea también registró su nombre ante el IMPI?

Cabe señalar que Galilea podría ser investigada luego que se diera a conocer que la conductora recibió un costoso regalo con un valor de un poco más de 4 millones de pesos  por parte de su comadre Inés Gómez Mont, lo que dicen que la tapatía estaría enterada de las supuestas actividades ilícitas de la exconductora de Ventaneando.

Y es que de acuerdo con el youtuber Dael Quiroz, Galilea Montijo al igual que Inés Gómez Mont habría registrado su nombre ante el IMPI, para ofrecer los mismos servicios que la mujer buscada por la Interpol por lo que según el titular de Arguende TV la enfermedad de la tapatía solo sería una farsa.

«Galilea Montijo también tiene registrado su nombre ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, exactamente con la opción de brinda y proporcionar los mismos servicios que su amiga, comadre, hermana y complice Inés Goméz Mont, así que ya entendemos de dónde viene la enfermedad de la exbailarina exótica, ¿qué te digo amigo de mi corazón la enfermedad de Galilea Montijo es un mal chiste que se cuenta solo” dijo Dael Quiroz  en su canal de Argüende TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *