Pepe Aguilar alza la voz sobre el complot de J Balvin a los Grammy Latinos: «Dedíquense a hacer música y ya»

Luego de que J Balvin iniciara un complot contra los los Grammys Latinos donde asegurço que solo usaban el género urbano para tener raiting en su gala, el cantautor, Pepe Aguilar emitió su opinión al respecto.

Destaca la calidad de los artistas y no que hagan polémica

Y es que el cantante de regional mexicano realizó un en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, destacando que los premios en los Grammy Latino y americanos le daban el derecho de hablar sobre el tema. 

Señaló que vio un conflicto con los hermanos queridos y colegas de la música urbana, en el que pidió que se hiciera viral lo que expresó; 

¿Por qué le damos tanta importancia a unos premios y no nos fijamos más, en la calidad de los pinch%s artistas?”, expresó.

Pepe Aguilar se pronunció al complot de J Balvin. Foto: Especial 

Asimismo, el intérprete de «Miedo» destacó que los artistas que se enojan por la nominaciones, son los que est´n en el medio artístico por eso y no por la música

“¿Por qué pu%$ ahorita todo mundo se rasga las vestiduras? y ¿por qué los Grammy no aceptan, no hacen o no le echan a tal o cual género?… a ver gue%es dedíquense a hacer música y ya, y si realmente no les importan los premios ¿por qué hacen tanto ped&?”, agregó.

Pepe Aguilar ahora hace Jaripeo sin Fronteras Foto: Especial 

Acto seguido, el intérprete de “Miedo” subrayó: “en realidad el mayor premio es que la gente siga tu música, es que tú puedas hacer algo que trasmita lo que tu sientes”.

Al respecto, el también interprete de «Prometiste» que hizo a dueto con su hija Ángela Aguilar, sin mencionar el nombre de J Balvin o la respuesta de René Pérez «Residente», sobre el tema, Pepe destacó que no le veía caso politizar los premios que son para ganar dinero, ayudar una academia o a una televisora.

“La música se trata de que te gusta, que te llegue, no de que te ganes premios o estés nominado o no… no mam&r”, finalizó.

Cabe mencionar que otro artista que se sumó a la polémica fue Don Omar, quien no perdió la oportunidad de lanzarse contra el artista oriundo de Medellín y en un mensaje escribió:

«Entonces el menos que le mete de todos es el líder de la revolución? No hay peor tiniebla que la ignorancia”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *