Detienen a hombre que agredió a maestra durante clase virtual

Ciudad de México.-  El hombre que agredió a una maestra mientras impartía una clase virtual fue detenido e ingresado al Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Octavio Alfonso, agredió a su pareja sentimental el pasado mes de abril mientras ella se encontraba en clases de inglés en línea. La agresión quedó grabada y fue difundida en redes sociales donde se hizo viral.

Tras una serie de investigaciones y obtener los elementos necesarios, la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue autorizada por un juez con sede en Almoloya de Juárez.

Ese mes de abril se difundió en redes sociales un video en el que se escucha a la maestra ser agredida por Octavio Alfonso.

“¿Quieres que te madree? O sea, mi computadora no me la agarras. ¡Hija de tu puta madre, me chingaste el puto ratón!, y todavía!”, se escucha una parte del video.

Posteriormente la mujer responde: «¡espérame, déjame cortar la clase, déjame cortar la clase, ya escucharon, ya escucharon!”, se lamenta, la mujer.

Sin embargo, el hombre continúa con la agresión.

“Deja mi computadora. Carajo!, si no, te voy a dar en tu puta madre… ¡No te vuelvas a meter con mis cosas!”, amenaza el hombre.

Mientras que ella con gritos desesperados responde: “¡No, ya voy, ya voy, ya me voy, déjame nada más avisarles!”.

Días después la maestra emitió un comunicado en el que informó que se encontraba bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *