Avanza remodelación de la avenida Gaviotas

Mazatlán, Sin.- A poco más de una semana de haber iniciado los trabajos de remodelación y rehabilitación de la avenida Gaviotas en Zona Dorada, se observa un avance en tiempo y forma.

Al recorrer la zona se pudo apreciar que la losa de concreto ya fue removida en su totalidad y los trabajadores iniciaron con la introducción de tuberías para el drenaje.

Se estiman seis semanas de trabajo, luego la circulación vial podría habilitarse; no obstante, la obra en su totalidad con alumbrado público, jardineras, equipamiento urbano y señalización estará concluida hasta el mes de octubre, según señalaron las autoridades estatales.

Los establecimientos de la avenida son los que se han visto más afectados; se observó poca afluencia de comensales en algunos restaurantes y poca actividad en los locales que venden artesanías.

También, al ser una zona hotelera los huéspedes, con todo y maleta, tienen que caminar hasta la Camarón-Sábalo para tomar algún tipo de transporte público.

Operadores del sector transportista se estacionan en los márgenes de la vialidad esperando que llegue algo de pasaje al estar restringido el paso vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *