Paisanos en EUA tendrán acceso a vacuna anti covid

El canciller, señaló que tienen colaboración con autoridades locales en centros fuera de los consulados en Atlanta, Boise, Dallas, Phoenix, Saint Paul, Tucson, entre otros.

Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores, señaló que se trabaja para que a través de la red de consulados en Estados Unidos, los connacionales tengan acceso a la vacuna anti covid.

Dijo que 45 consulados gestionan con autoridades locales de ese país el acceso universal.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, explicó que se realizan gestiones para instalar centros de vacunación en los consulados: Chicago, Douglas, Houston, Indianápolis, Kansas City, Las Vegas, Milwaukee, Orlando, San Diego, entre otros.

Señaló que tienen colaboración con autoridades locales en centros fuera de los consulados en Atlanta, Boise, Dallas, Phoenix, Saint Paul, Tucson, entre otros.

Informó que también se vacunará al personal consular en Omaha, Dallas, El Paso, Houston, Kansas City, Las Vegas y Saint Paul, entre otros; además de que se declaró al personal consular como esencial en Dallas, Laredo y Los Ángeles.En busca de las vacunasVolume 0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *