Local

Filas y filas de vehículos se encuentran varados por cierre de la Mazatlán-Durango

Los usuarios preguntaban a Capufe sobre cuándo se reabriría la rúa federal, a lo que respondió que dependerá de las condiciones climáticas

La supervía a Durango se mantiene cerrada la mañana de este jueves como consecuencia de la nevada registrada el miércoles en la vecina entidad, lo que mantiene extensas filas de vehículos tanto del lado de Sinaloa como de Durango.

En la caseta de Mesillas, Concordia, la fila de vehículos y autotransportes de pasaje y carga es tan grande que recorre cientos de metros.

Según la información que se encuentra en el portal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), el cierre está del kiolómetro 22 al 214, en ambos sentidos.

La rúa lleva cerrada 15 horas. 

«Aut. Durango–Mazatlán, km 22 al 214. Por seguridad de los usuarios, continúa cierre a la circulación en ambos sentidos debido a las condiciones climatológicas adversas», se lee en el tuit de Capufe.

Los usuarios preguntaban a Capufe sobre cuándo se reabriría la rúa federal, a lo que respondió que dependerá de las condiciones climáticas.

El miércoles a las 20:00 horas, tiempo del centro del País, Caminos y Puentes Federales, y la Guardia Nacional Carreteras, informaron en sus cuentas de Twitter que por seguridad de los usuarios, se cerraba a la circulación vehicular entre los kilómetros 22 al 214.