Reinicio de clases en enero será a distancia en Sinaloa: SEPyC

‘Que no haya incertidumbre. Vamos a distinguir entre reinicio y regreso: el reinicio será el que mandate el calendario escolar, es decir el día 11 inician las clases y será a distancia’, expresó el secretario Juan Alfonso Mejía López

Reinicio de clases en enero será a distancia en Sinaloa: SEPyC’Que no haya incertidumbre. Vamos a distinguir entre reinicio y regreso: el reinicio será el que mandate el calendario escolar, es decir el día 11 inician las clases y será a distancia’, expresó el secretario Juan Alfonso Mejía LópezBelem

CULIACÁN._ Las clases en Sinaloa, después de las vacaciones de invierno, se reiniciarán a distancia, aseguró el titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López.

«Para mandar un mensaje claro y certero: Vamos a regresar el 11 de enero y será a distancia», señaló el funcionario.

«Que no haya incertidumbre. Vamos a distinguir entre reinicio y regreso: el reinicio será el que mandate el calendario escolar, es decir el día 11 inician las clases y será a distancia».

Hace dos semanas, la Secretaría de Educación Pública anunció que los estados que se encuentren en color verde o amarillo en el semáforo epidemiológico regresarán a clases presenciales en enero. 

Ante esto, Mejía López explicó que durante este mes se determinará el momento de retorno a las aulas físicas. 

«A medida de que veamos qué pasó durante el mes de diciembre pudiéramos imaginar cuándo será un regreso presencial o híbrido», comentó.

«Tenemos estudios territorializados para ver en dónde podíamos iniciar y cómo. Lo que les puedo asegurar es que cuando se dé este regreso, no será improvisado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.