Walmart encabeza quejas en el «Buen Fin»: Profeco

heffield Padilla llamó a consumidores a que informen y realicen comparaciones antes de compra.
Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), señaló que en la décima edición del “Buen Fin” aumentaron las ventas en 20% con respecto al año pasado.

En la conferencia de prensa matutina, señaló que se han otorgado 5 mil 96 asesorías ante las confusas ofertas de algunos comercios —principalmente por pantallas y cancelación de promociones— y las tiendas Walmart encabeza la lista de más reclamaciones con 43% —11 no fueron conciliadas— y Elektra con 7%.

Dijo que en esta edición extendida del 9 al 20 de noviembre y con medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus, los que tienen las mejores ofertas son Sears y Liverpool.

Sheffield Padilla detalló que hay un 84 por ciento de conciliación.

Comentó que también aumentó la venta de alcohol, pero recomendó mejor comprar un libro que dura más.

Llamó a consumidores a que informen y realicen comparaciones antes de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *