La cantante Belinda se convirtió en tendencia, después de que se destapara su presunto romance con el político de nombre José Luis García Parra, diputado coordinador del gabinete del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, y sobrino del exmandatario Mario Marín Torres.
Sin embargo, la también actriz española ha decidido poner tierra de por medio y, a través de sus redes sociales, confirmó que se encuentra lejos del país azteca, concentrada en uno de sus proyectos profesionales, y confesó su deseo de radicar en ese lugar.
“¡Cómo extrañaba Colombia!, el café, la gente, ¡ay!, ¡qué bonito!, quisiera quedarme aquí por lo menos… ¡Un año!”, se escucha decir a Belinda mientras mostraba algunas imágenes del sitio, sin hacer alusión a los rumores sobre su vida amorosa.
Pese a las especulaciones sobre su nuevo romance, ninguno de los involucrados ha confirmado ni desmentido la relación, incluso el político ya fue cuestionado por algunos medios de comunicación sobre este tema, pero se negó a brindar algún detalle.
“Mi vida personal siempre la manejo en privado… Yo lo que te puedo decir es que estoy concentrado trabajando en Puebla, trabajando para dar resultados”, dijo al respecto antes de brindar otros datos sobre la gestión del gobernador de Puebla.
Aunque desde el pasado mes de diciembre trascendieron algunos señalamientos sobre el posible vínculo sentimental entre Belinda y García Parra, fue en días anteriores cuando los rumores tomaron más fuerza después de que el programa Ventaneando revelara que los captó asistiendo a una boda en Huatulco, Oaxaca.