Olvida sus problemas con Ernestina Sodi

Laura Zapata confesó que, a través de sus hijas, le mandó decir, que el enojo que había entre ellas queda en el pasado

Laura Zapata, reconocida actriz mexicana, se pronunció sobre los rumores que aseguran que en realidad es madre y no hermana de Thalía, luego de que hace varios años surgiera esta especulación y en los últimos días recobrara fuerza durante su participación en el reality Secretos de villanas.

Después de que la misma Zapata señaló a la señora Lucero León, mamá de la cantante Lucero, de estar involucrada en estos cuchicheos, ahora la también cantante confesó que estaría encantada de ser mamá de la intérprete de Piel morena, además de revelar que ya le envió un mensaje a su hermana Ernestina Sodi, quien está luchando por su vida tras sufrir dos infartos.

“¿Qué te digo, mi amor? La gente siempre inventa cuando estás en un escaparate, y pues estás poniéndote de diana para los comentarios de la gente que tiene maldad en su corazón. Si fuera mi hija, estaría muy orgullosa. Los únicos seres humanos que han salido de mi cuerpo son dos y se llaman Claudio y Patricio. Estoy muy orgullosa de mis hijos”, dijo la actriz al respecto a medios como Venga la Alegría.

Sobre si ha tenido interés de aclarar esta falsa información, Laura expresó: “La verdad no me importa, es un mito, es algo que salió, pero no me interesa mi amor, no tengo tiempo de detenerme o atorarme en las maledicencias de la gente”.

REZA POR SU HERMANA

Debido a que Thalía se encuentra en México, la villana de distintos melodramas aclaró si ya pudo reencontrarse con ella. “No mi amor, para nada, ella vino a ver a su hermana y ella vino a hacer su comercial o algo así parece”, manifestó.

Y hablando precisamente de Ernestina, quien desde el 18 de octubre se encuentra hospitalizada, Laura confesó que, a través de sus hijas, pudo aclararle que decidió olvidarse del dolor y el enojo que había entre ellas.

“Así es, yo le mandé un mensaje a Marina y le digo: ‘Marina, por favor, me duele mucho, mucho, mucho. Dile en el oído a tu mamá que no hay problema, que todo lo que pasó entre nosotros queda en el pasado y está olvidado’”, detalló Zapata.

Finalmente, la artista de 68 años, dijo desconocer nuevos detalles sobre el estado de salud de la escritora y periodista, quien además es madre de Camila Sodi. “Fíjate que desafortunadamente no sé, yo mandé un mensaje, no he tenido respuesta, me imagino que, pues sus hijas están muy volcadas hacia ella. Todas las noches rezo por ella”, remató.