Los personajes de Winona Ryder y Keanu Reeves se casaron en la película Drácula, de 1992, y la actriz, de 52 años, reveló anteriormente que su unión fue técnicamente real después de que el director Francis Ford Coppola contratara a un sacerdote rumano para la escena.
Y aunque la pareja mantiene relaciones con Scott Mackinlay Hahn y Alexandra Grant respectivamente, siguen valorando el vínculo que les une. Winona fue cuestionada en el podcast Happy Sad Confused sobre cómo se las arreglan para mantenerse en contacto y ella respondió: “Nos mandamos mensajes y siempre decimos quién es quién, aunque sea por mensaje… En su cumpleaños, cuando digo: ‘¡Feliz cumpleaños, marido mío!’ y pongo ‘Noni’, él dice: ‘¡Eh, esposa! Te quiero, KR 57’. En cada cumpleaños él es ‘KR 57’ o cualquiera que sea su edad. Siempre lo ha hecho”.
Keanu, de 60 años, declaró anteriormente que él y Winona están “casados bajo los ojos de Dios”.
En una entrevista en video con Esquire, dijo: “Hicimos toda una toma de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales. Winona dijo que sí. Coppola dijo que ya estábamos casados. Así que supongo que estamos casados bajo los ojos de Dios”.
Por su parte, Winona también afirmó en 2018 que ella y Keanu estaban casados. “En realidad nos casamos en Drácula. No, juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis (Ford Coppola) utilizó a un cura rumano de verdad. Rodamos el master y él lo hizo todo. Así que creo que estamos casados”.
Winona admitió que siempre ha tenido una juguetona debilidad por Reeves. “Tuve un flechazo sano bastante grande con él” y Keanu respondió: “Yo también estaba enamorado de ti”.