Celebra Alianza Cristiana sentencia contra el poliamor

Respalda a la familia, que es donde los hijos encuentran las mejores condiciones para su desarrollo integral

La Alianza Ministerial Evangélica celebró la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación contra una sentencia emitida por el Tribunal Colegiado de Circuito de Puebla, que había aprobado los matrimonios simultáneos, es decir, que reconocía el denominado poliamor o el matrimonio entre más de dos personas.

Eduardo Pacheco, vocero y abogado de la organización religiosa, respaldó esta decisión de la última instancia legal, al señalar que la única manera de dar protección a los esposos y a los hijos, es a través de garantizar las relaciones monógamas con características de exclusividad, fidelidad, amor, bienestar y compañerismo entre las parejas.

Agregó que la familia es el núcleo más importante de la sociedad y donde los hijos se encuentran con las mejores condiciones para su desarrollo integral.

Recalcó que como Alianza Ministerial Evangélica, “nos mantenemos en la convicción respecto a que desde el principio de la creación, Dios nos formó como varón y hembra, además de bendecirnos y ordenarnos someter la tierra y poblarla”.

“Eso sólo se consigue promoviendo la unión de un hombre y una mujer, viviendo bajo los principios que Dios estableció, rescatando los fundamentos del diseño original”, apuntó.

El vocero y abogado de la agrupación cristiana, explicó que ante el amparo que el Tribunal Colegiado de Circuito había otorgado a favor del poliamor, el gobierno poblano se inconformó con esa sentencia y promovió un recurso de revisión que derivó en un fallo favorable a los matrimonios monógamos.