Definidas las Finales de Conferencia de la NFL de cara al Super Bowl LVIII, Kansas City enfrentará a Baltimore y los 49ers de San Francisco se medirán ante Detroit.
La noche del domingo quedaron definidas las Finales de Conferencia de la NFL de cara al Super Bowl LVIII, este año el Campeonato de la Conferencia Americana se disputará entre los Chiefs de Kansas City y los Ravens de Baltimore, mientras que la Conferencia Nacional será peleada por los 49ers de San Francisco y los Lions de Detroit.
Luego de que el sábado se conociera a los primeros finalistas de cada Conferencia con los Ravens de Baltimore al imponerse 34 a 10 a los Texans de Houston y con la cerrada victoria de los 49ers de San Francisco 24 a 21 de los Packers de Green Bay. Esta noche quedaron definidos los 4 equipos que lucharán por llegar a la máxima disputa en la NFL, el Super Bowl LVIII.
Los Buccaneers de Tampa Bay no pudieron superar a los Lions de Detroit 31-23 , colocando al equipo de la ciudad de Detroit en la final por el Campeonato de la Conferencia contra unos poderosos 49ers liderados a la ofensiva por el brillante quarterback Brock Purdy.
Mientras que los Chiefs de Kansas City liderados por el quarterback estrella Patrick Mahomes se impusieron en un duelo muy difícil a los Bills de Buffalo por marcador de 24-27. Lo que coloca a los actuales campeones cerca de llegar a otro Super Bowl, pero antes tendrán que conseguir el Campeonato de la Conferencia ante una buena ofensiva por parte de los Ravens de Baltimore.
¿Cuándo conoceremos a los vencedores de ambas Finales de Conferencia?
La cita para ambas Finales de Conferencia será el día domingo 28 de enero, iniciando con el primer partido entre los Ravens de Baltimore liderados por el talentoso Lamar Jackson en contra de Kansas City y el buen fútbol americano impartido por Patrick Mahomes y Travis Kelce.
Justo al concluir este encuentro se dará inicio a la Final de la Conferencia Americana con los 49ers de San Francisco en busca de llegar a otro Super Bowl venciendo a los Lions de Detroit para hacer historia de la mano de Brock Purdy y su receptor estrella Christian McCaffrey.