Cuerpo de bebé encontrado en el basurón iba en un carro recolector: Gámez Mendívil

El presidente municipal de Culiacán dijo que el cuerpo del bebé de aproximadamente dos meses no fue depositado en el lugar

Tras el hallazgo del cuerpo de un bebé sin vida la mañana del sábado en el basurón de Culiacán, el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que iba en el camión recolector de basura,

El primer edil señaló que, de acuerdo a la información de las autoridades y de los propios trabajadores del relleno sanitario, el bebé de aproximadamente dos meses no fue depositado en ese lugar.

Asimismo, Gámez Mendívil indicó que hasta el momento es la única información que tiene, pues la investigación la está llevando a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Venía en una camioneta recolectora de basura. Ya es parte de una investigación de Fiscalía, desconocemos muchos elementos, solamente que lo sucedido es que personal del relleno sanitario encontró en una bolsa a la bebé, inmediatamente Fiscalía se hizo cargo del tema”, señaló.

El bebé fue hallado entre la basura, al interior de una bolsa de plástico, y tras el hallazgo las personas dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 10:50 horas.

Contexto
Este hallazgo de un recién nacido es encontrado sin vida en bolsas de plástico se trata del segundo en los últimos dos años. El primero fue en septiembre del año pasado en un terreno baldío del fraccionamiento Floresta.