Tchouaméni puede estar ya ante el Villarreal, Güler y Carvajal están a un paso de su recuperación total, mientras que Vinícius y Camavinga llegarían para la Supercopa que se juega en enero
El Real Madrid volvió a los entrenamientos para empezar al preparar el duelo del próximo domingo ante el Villarreal en el Bernabéu. La buena noticia del día la protagonizó Aurélien Tchouaméni, que realizó una parte del entrenamiento con el grupo y tiene muchas opciones de estar en la lista ante el Submarino. La decisión final se tomará tras los dos entrenamientos restantes (viernes y sábado), pero las probabilidades del francés de al menos están en la convocatoria son muy elevadas.
Una lista en la que también podría entrar Arda Güler, aunque el turco se entrenó en solitario. En cualquier caso, las sensaciones del ex del Fenerbahçe son positivas y su debut con el Real Madrid parece cuestión de días; puede ser ante el Villarreal o ante el Alavés, en el último partido del año 2023 para los blancos.
También Carvajal tiene opciones de estar entre los citados para el próximo partido del Madrid, aunque lo normal es que no se corran riesgos teniendo en cuenta el buen desempeño de Lucas Vázquez como lateral derecho.
Mientras, Vinicius y Camavinga siguen con sus respectivos procesos de recuperación. El brasileño incluso trabajó con balón sobre el césped, pero en el club son prudentes con los regresos de ambos a la competición, que en principio no se producirá hasta 2024.