Mexicánicos estrenó una nueva temporada en la que ha cambiado la perspectiva del mismo Martín Vaca, quien es el genio de la transformación de los autos “se trata de entender a mucha gente, cada quien llega con una idea extravagante y siempre es complicado el restaurar un auto”, comentó en entrevista con Crónica Escenario.
“El automóvil es un medio para moverse todos los días, dicen que es la personalidad de cada quien, principalmente para los caballeros, les gusta poner rines anchos, y darle su propio toque”, dijo. Entregando lo que ha hecho por más de una década, continúa con la misma pasión que el día uno, enfatizando que es un trabajo que no hace cualquiera, siendo esa su mayor satisfacción.
“Me apasiona modificar cada auto, desde agrandarlo, ponerle planetas grandes y a pesar que he estado toda mi vida, vienen choques simbólicos en el trabajo, pero el se convierte en una pasión y alegría y trato de siempre darle gusto al cliente”, comentó. Al recordar su paso por este programa, recordó que hacer un jacuzzi dentro de una limusina, ha sido de lo más complicado, así como bares, discotecas, una cascada dentro de un autobús, un elevador y así cada cosa se convierte en algo diferente.