Nacional

Localizan a 2 adolescentes reportadas como desaparecidas en Sonora

Por el delito de corrupción de menores en perjuicio de dos adolescentes de 14 años de edad reportadas como desaparecidas, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a Francisco Guadalupe “N”, de 41 años, Osamara Guadalupe “N”, de 41 años y Cruz Anselmo “N” de 36 años, hechos ocurridos en el municipio de Magdalena, Sonora.

Los agentes ministeriales, al realizar investigaciones de campo para dar con el paradero de las menores de edad, encontraron a una de ellas, quien informó del lugar en el que se encontraba la otra menor con los tres imputados.

Con este conocimiento, los elementos arribaron a un domicilio de la calle López Mateos en la colonia Fátima, de Magdalena de Kino, sitio donde encontraron a las tres personas en flagrancia delictiva.

Al hacerles una revisión los hallaron en posesión de dos envoltorios con marihuana, ocho envoltorios con metanfetamina, por lo que fueron detenidos.

Las menores de edad fueron devueltas a sus respectivos hogares, pero antes informaron que desde hace días los hoy detenidos les estuvieron proporcionando estupefacientes para su consumo.

Las tres personas están detenidas por corrupción de menores quedando a disposición del Ministerio Público, quien, en su momento procedimental oportuno, procederá a su judicialización.