Local

Japac anuncia recorte de agua en varias colonias

Culiacán, Sin. -La madrugada de este miércoles presentó fallas una de las bombas de aguas crudas en la obra de toma de la plata Juan de Dios Bátiz ubicada en la Limita de Itaje, por lo que Japac informó reporte de agua en algunas colonias.

De acuerdo a la Japac, el personal operativo de la paramunicipal trabaja desde hace varias horas para retirar el equipo e iniciar su reparación.

A consecuencia de ello, a partir de las ocho de la mañana se empezaron a presentar problemas con el suministro de agua en los sectores de El Barrio y Los Ángeles, que son abastecidos de esta infraestructura de potabilización.

El llamado es para que se haga un uso responsable del agua durante este día en las zonas afectadas, ya que se espera que el servicio se normalice en el transcurso de la noche de este mismo miércoles.

Cabe destacar que las colonias que se verán afectadas son 5 de Febrero, 7 Gotas, Amistad, El Barrio, Camino Real, CROC, Florenza, Punto Oriente, Portareal, San Juan, Stanza Torralba, Villa Satélite y Villas del Real.

Asimismo, Los Ángeles, Zona Dorada, Floresta, Maralago, Rosario Uzárraga, Rubén Jaramillo, Nueva Galaxia, Villas del Sol, Sfera, Aranova, Amorada, Albaterra, Paseo del Río, Buena Vista, Lomas del Magisterio, Las Américas, Lomas del Sol, entre otras.