Local

Arrojan volantes contra Mario «Calabazas», el presunto blanco de ataque en Sinaloa municipio

Mocorito, Sin.– La violencia de los altos de Sinaloa municipio ahora se trasladó a la propaganda de miedo luego de que la mañana de este jueves 3 de agosto se reportó la presencia de volantes contra Mario Alberto Lugo Lara, «El Calabaceño«.

Medios locales informaron que cientos de volantes fueron esparcidos en Mocorito y Guamúchil en algunas colonias con un mensaje para esta persona, identificada por la Secretaría de la Defensa Nacional en los documentos de Guacamaya Leaks como jefe regional del narcotráfico.

El volante va dirigido a esta persona en el sentido en que tiene a su familia sufriendo y que no dejarán el empeño de encontrarlo por traición.

Medios indicaron que los papeles fueron repartidos en colonias como la Militar y 12 de enero de Guamúchil, a espaldas del refugio temporal para desplazados de la sierra de Sinaloa municipio.

A pesar de la presencia policial de vigilancia en la zona, no se reportan personas que hayan sido vistas repartiendo estos papeles en contra de Lugo Lara.

Hasta ahora no hay una versión oficial por parte de las autoridades, y ya no se han reportado más disturbios en la zona alta de ese municipio.