Local

¿Será que llueve? Este es el pronóstico del clima para Sinaloa hoy miércoles 19 de julio

Culiacán. Sin-. El pronóstico para Sinaloa, el día de hoy miércoles 19 de julio, es de un cielo nublado en la mayor parte del estado, con hasta 60% de probabilidades de lluvia en los municipios y habrá temperaturas máximas de hasta 38 grados centígrados, esto, de acuerdo con el reporte meteorológico Meteored.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, un canal de baja presión que abarcará el occidente y centro del territorio nacional, ocasionará lluvias fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México y Guerrero, así como intervalos de chubascos en Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala y Puebla.

Asimismo, otro canal de baja presión en el sureste de la República Mexicana, en interacción con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, producirán lluvias muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Para la capital sinaloense se tiene pronosticada una temperatura máxima de 39 grados centígrados, mientras que las más bajas serán de 26 grados centígrados, con un cielo nublado y 0% de probabilidades de lluvia.

Según el reporte meteorológico, el puerto de Mazatlán tendrá una temperatura de 26 grados centígrados como máxima y 32 grados centígrados como mínima, con un cielo nublado y 30% de probabilidad de lluvia.

En Badiraguato, presentará temperaturas bajas de 25 grados centígrados y máximas de 38 grados, acompañado de un cielo nublado y 0% de probabilidad de lluvia.

Norte-Sinaloa

Para el municipio de Choix, se tiene registrada una temperatura máxima de 39 grados centígrados y una mínima de 25 grados centígrados, con un cielo nublado y 0% de probabilidad de lluvia, por otro lado, en el municipio de El Fuerte, la temperatura máxima será de 41 grados centígrados, contando con una mínima de 27 grados centígrados, acompañado de un cielo nublado y 0% de probabilidad de lluvia.

Para el municipio de Ahome la temperatura máxima será de 28 grados centígrados y la mínima de 40 grados, esperando un cielo nublado y 0% de probabilidad de lluvia.

Sur-Sinaloa

En Escuinapa, se espera una temperatura mínima de 24 grados centígrados, con una máxima de 36 grados centígrados, con un cielo nublado y 60% de probabilidad de lluvia.

Para Concordia, Cosalá y Rosario, las temperaturas estarán en los 36 y 37 grados centígrados como máxima, con una mínima de 23 y 24 grados respectivamente, con un cielo nublado y hasta 60% de probabilidad de lluvia.