Local

Dan banderazo para rehabilitación de accesos en Playa Cerritos Mazatlán

Mazatlán, Sin.- El alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, dio el banderazo durante la tarde de hoy para realizar la obra de 3 accesos en playas Cerritos, los cuales contaran con iluminación, regaderas, y baños, una vez que terminen los trabajos.

El alcalde comento que se tienen contempladas aún más remodelaciones de este tipo en diferentes playas concurridas de Mazatlán, destacando que estos son de los proyectos más solicitados, por lo cual había cierra urgencia para qué se comenzarán los trabajos.

“Estos tres accesos a los que hoy damos el banderazo, es el inicio de algo nuevo, serán un total de 10 accesos que este año nos propusimos construir en las playas de Mazatlán, algunos cuantos se van a rehabilitar con el mismo estilo, mientras que los otros están por pasarse a comité de ZOFEMAT, para que ellos lo cheques, principal propósito es que estos accesos queden adecuados que la gente los pueda utilizar”, comentó el alcalde municipal.

Añade que la obra tardaría en construirse entre 60 y 70 días, dependiendo de como marchen los trabajos, pero que se tratarán de agilizar para que estos concluyan lo antes posible.

«Se espera que los accesos queden listos para los turistas y locales en unos 60 o más tardar 70, son tres accesos que se tienen que terminar, y nos planteamos agilizar esta obra, porque sabemos que las playas son muy concurridas, y más en la época del año en la que nos encontramos», agregó.

El director de Obras Públicas de Mazatlán, Rigoberto Arámburo Bojórquez, dio a conocer que estos 3 nuevos accesos contarán con ciertas comodidades para las personas que acuden a la playa, como los son banqueta, rampas de acceso, iluminación, baños públicos y regaderas.

«Será más cómodo para la ciudadanía, y los turistas que vienen a la playa, habrá ciertas comodidades que beneficiarán a todos, incluidos a los vecinos y los comerciantes que visitan estas playas, de poco a poco estamos sumando para todos ellos», comentó Arámburo Bojórquez.