Nacional

Pese a advertencias de paro laboral de trabajadores, Volaris opera de manera normal

Este lunes la aerolínea Volaris se encuentra operando de manera regular a pesar de que trabajadores advirtieron un paro de labores a partir de las 4:00 h de este lunes.

Fue el pasado 2 de junio cuando los empleados pretendían movilizarse, aunque terminaron aplazándolo para este día un paro laboral el cual se realizaría en las instalaciones de la empresa de en los aeropuertos de Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, Guadalajara y Cancún.

Por medio de un comunicado los empleados expresaron su malestar, pues aseguraron que después de diversos intentos de comunicación con la empresa y solicitudes de pago, no ha recibido respuesta alguna.

“Nos entristece tener que llegar a esta situación, pero después de múltiples intentos de comunicación y solicitudes de pago, no hemos recibido una respuesta satisfactoria por parte de la administración de la empresa, ni del sindicato” se puede leer en el comunicado.

Por su parte la aerolínea anunció que sus operaciones se encuentran de manera normal, detallando que tampoco ha habido un paro laboral, o presencia de supuestos empleados inconformes.

El Sindicato de Trabajadores de la Industria Aeronáutica, Comunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana (STIA), descarto que se haya promovido o iniciado algún procedimiento de huelga en Volaris.