Nacional

Amanecerá despejado: así es el pronóstico para Sinaloa hoy viernes 24 de marzo

De acuerdo al reporte meteorológico de Meteored, será un día despejado en la mayor parte del estado

Culiacán. Sin-. El pronóstico para Sinaloa, el día de hoy viernes 24 de marzo, es de un cielo nublado en todo el estado, con 0% de probabilidades de lluvia en algunos municipios y habrá temperaturas máximas de hasta 34 grados centígrados, esto, de acuerdo con el reporte meteorológico de Meteored.

Para la capital sinaloense se tiene pronosticada una temperatura máxima de 33 grados centígrados, mientras que las más bajas serán de 12 grados centígrados, con un cielo despejado y 0% de probabilidades de lluvia.

Según el reporte meteorológico, el puerto de Mazatlán tendrá una temperatura de 24 grados centígrados como máxima y 17 grados centígrados como mínima, con un cielo nublado y 0% de probabilidad de lluvia.

En Badiraguato, presentará temperaturas bajas de 12 grados centígrados y máximas de 31 grados, acompañado de un cielo despejado y 0% de probabilidad de lluvia.

Norte-Sinaloa
Para el municipio de Choix, se tiene registrada una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 11 grados centígrados, con un cielo despejado y 0% de probabilidad de lluvia, por otro lado, en el municipio de El Fuerte, la temperatura máxima será de 28 grados centígrados, contando con una mínima de 12 grados centígrados, acompañado de un cielo nublado y 0% de probabilidad de lluvia.

Para el municipio de Ahome la temperatura máxima será de 26 grados centígrados y la mínima de 15 grados, esperando un cielo despejado y 0% de probabilidad de lluvia.

Sur-Sinaloa
En Escuinapa, se espera una temperatura mínima de 16 grados centígrados, con una máxima de 31 grados centígrados, con un cielo nublado y 0% de probabilidad de lluvia.

Para Concordia, Cosalá y Rosario, las temperaturas estarán en los 32 y 34 grados centígrados como máxima, con una mínima de 13 y 15 grados respectivamente, con un cielo despejado y hasta 47% de probabilidad de lluvia.