Nacional

No llegó el abrazo de papá en Navidad, pero le ‘llovieron’ regalos a niño

El video en Tik Tok lleva 3 millones de reproducciones y el alcane fue tal, que Lupito fue colmado de regalos que se le están enviando hasta Durango

Hace unos días se hizo viral el mensaje que Lupito, un niño originario de Durango le envió a Santa Claus, donde le solicitaba como regalo de navidad un abrazo de parte de su papá.

¿“Papá puedes venir en Navidad para darme un abrazo?, y luego ya te vas con tus otros hijos”.

Esa fue la súplica a través de un video en Tik Tok que lleva 3 millones de reproducciones, el que conmovió a muchas personas a lo largo del país y que incluso traspasó las fronteras, pero no así a su papá, quien no acudió a brindarle dicho regalo.

El alcance fue tal que gracias a una cadena internacional de televisión y a las mismas redes sociales, Lupito fue colmado de regalos que se le están enviando hasta Durango, entre los obsequios para este pequeño, hay bicicletas, patinetas, muñecos de acción, dulces, tabletas, pelotas, etc.

“Santa Claus encontró tu dirección. Tú no estás solo, muchos deseamos lo mismo que tú. Y no estás solo”, le dijeron los presentadores de un canal de televisión junto a los regalos del niño.