Nacional

¿Dónde está la de Tigres que traje?: Samuel en visita al Vaticano

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, preguntó por el jersey que le regaló al Papa Francisco en su primera visita al Vaticano, al no verlo expuesto junto a las camisetas de Argentina, Brasil y San Lorenzo

Durante un recorrido que hizo en el Vaticano, Samuel García se preguntó dónde quedó la camiseta de Tigres que llevó el año pasado al Papa Francisco, cuando lo visitó por primera vez, acompañado de su esposa Mariana Rodríguez.

El mandatario estatal dijo esto cuando vio la galería de fotos y camisetas deportivas expuesta en una vitrina, donde se encuentran la de la Selección de Argentina, Brasil y el equipo San Lorenzo, de Argentina, al que el sumo pontífice apoya.

Esta es la vitrina de las camisas del Papa Francisco, ahí está la Selección de Argentina, ahí están Messi, ¿Dónde está la de Tigres que traje el año pasado”, dijo al mostrar en Instagram el recorrido por el Vaticano.

Además de las camisetas de Argentina y Brasil, se encuentra una de Italia, una de Lionel Messi, así como una réplica de la Copa Libertadores.

El año pasado, durante su primera visita al Vaticano, García le obsequió una camiseta de Tigres al Papa Francisco.