Local

Cielo nublado, este es el clima para hoy 16 de mayo en Sinaloa

Las temperaturas máximas en algunos estados serán de hasta 39 grados

Culiacán, Sin.- Hoy en el estado de Sinaloa se esperan temperaturas más frescas que en días anteriores, ya que las temperaturas máximas estarán entre los 31 grados y 40 en un solo municipio. Esto, según el reporte meteorológico general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la capital del estado, se tendrá un cielo cubierto con intervalos nubosos durante el día, sin probabilidades de lluvia, además de un ambiente matutino fresco y una temperatura máxima de 31° centígrados, mientras que la mínima será de 19° centígrados.

Para el puerto de Mazatlán se espera de igual manera un cielo cubierto el día de hoy, con una temperatura que estará oscilando entre los 30 y 18 grados centígrados.

En Badiraguato, presentará temperaturas bajas de 18 grados y máximas de 32. Esto acompañado de un cielo cubierto de nubes.

Para el municipio de Choix, se tiene registrada una temperatura máxima que llegará a los 37° mientras que las temperaturas mínimas oscilan entre los 24 grados centígrados, acompañado un cielo medio nublado muy parecido al pronóstico del municipio de El Fuerte. A diferencia de Ahome en donde se espera una temperatura de 31 como máxima y una mínima de 22 grados con un cielo nublado durante todo el día.

En Escuinapa, se espera una temperatura mínima de 20 grados centígrados, con una máxima de 30, con un cielo regularmente nublado.

Para Concordia, Cosalá y Rosario, las temperaturas estarán entre los 34 y los 37 grados centígrados como máxima, con una mínima que estará entre 20 y 21 grados en cada uno de los tres municipios, con un cielo parcialmente nublado para el día.