Cierra Alec Baldwin su cuenta oficial de Twitter

Los Ángeles.- Luego del fatídico accidente que en octubre pasado le quitó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante la producción de la cinta “Rust”, el actor Alec Baldwin  decidió cerrar su cuenta oficial de Twitter.

El actor, quien tenía más de un millón de seguidores en Twitter, cerro su cuenta oficial el pasado lunes, justo después de que hace algunos días se emitiera una entrevista televisiva en la cual habló abiertamente del incidente y se le pudo ver entre lágrimas. 

Hasta el momento, se desconoce la razón por la cual Baldwin decidió cerrar su cuenta oficial, sin embargo, en el pasado mes de noviembre, decidió hacer una cuenta privada en la misma red social y solo la pueden seguir las personas que él mismo acepte. 

Fue el pasado 21 de octubre cuando aparentemente Alec Baldwin disparó de forma accidental un arma con balas reales de la cual, una impactó en la directora de fotografía, Halyna Hutchins, ocasionándole la muerte y el director de la película, Joel Souza resultó herido y tuvo que ser hospitalizado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.