‘Spider-Man: No Way Home’ adelanta su estreno en México

Los Angeles.- La nueva entrega de Spider-Man: No Way Home (Sin Camino a Casa), tendrá un estreno anticipado en México.

Al igual que el Reino Unido, México tendrá el estreno de la anticipada película el 15 de diciembre, dos días antes de su estreno mundial el 17 de diciembre.

La fecha ya se había adelantado una vez al 16 de diciembre, pero la compañía distribuidora Sony, anunció apenas ayer el cambio de la fecha para México.

Mientras que la preventa de boletos en México iniciará el 29 de noviembre.

Póster promocional de Spider-Man: No Way Home. Foto: Sony

El primer estreno de la tercera entrega del joven arácnido, que en su trama incluirá a villanos de otros universos cinematográficos, será el 13 de diciembre en Los Angeles, donde se prevé acudan todos los actores.

Protagonizada por Tom Holland, Benedict Cumberbatch y Zendaya, con el regreso de Doctor Octopus (Alfred Molina), Duende Verde (Willen Dafoe), el Hombre de Arena del universo de Tobey Maguire y Electro (Jamie Foxx) del universo de Andrew Garfield, esta es una de las cintas más esperadas del año.

Zendaya (MJ) y Tom Holland (Peter Parker) en Spider-Man: No Way Home. Foto: Sony

Fanáticos de Marvel también esperan que el multiverso traiga de regreso a los otros dos Spider-Man, un secreto que se mantuvo a voces pero que toma cada vez más claridad. 

Después del lanzamiento del primer avance mediante redes sociales se rompieron récords pues alcanzó 355 millones de vistas en las primeras 24 horas, superando el récord del tráiler de Avengers: Endgame que atrajo 289 millones de vistas.

Loading video
https://youtube.com/watch?v=rt-2cxAiPJk%3Fenablejsapi%3D1%26amp%3D1%26playsinline%3D1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *